Contratación inmediata de Conductores para Uber México

Conductores Uber en México,  los encontrarás con nosotros en Conductores Plus Mx. Contamos con contratación inmediata de Conductores para Uber en México. Donde podrás trabajar tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Si  eres una persona que esta buscando empleo, eres dinámico y responsable acércate a nosotros. Nuestros requisitos son mínimos, ya que no pedimos experiencia en la plataforma de Uber. Esto obedece ya que se te brindará una capacitación muy completa, que te permitirá primeramente, saber como manejar la aplicación de Conductor Uber. Pero también te mostraremos los mejores horarios para trabajar y las mejores zonas para trabajar en la Ciudad de México y el estado de México.

De igual manera conocerás muchos casos exitosos de conductores que trabajaron con nosotros, que ahora ya compraron su vehículo. Esto y más ofrecemos.

Cuenta con nosotros, si deseas más información, envíanos un WhatsApp: Contacto WhatsApp Aquí

Tampoco pedimos fianzas, depósitos en efectivo, escrituras para poder ser contratado. Al contrario tienes como beneficios, que el vehículos se queda en tu resguardo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tendrás gasolina de forma permanente para trabajar en la plataforma de Uber.

 

Conductores para Uber México

 

Conductores para Uber México

Requisitos para ser Conductor Uber México con nosotros

Efectivamente los requisitos para la contratación inmediata de Conductores para Uber en México, son mínimos y son los siguientes:

  1. Tener mínimo 30 años de edad cumplidos.
  2. Vivir en la Ciudad de México o en el Estado de México.
  3. Tener lugar cerrado para guardar el vehículo.
  4. Contar con equipo celular con datos que será tu herramienta de trabajo.
  5. Licencia de conducir de la Ciudad de México o del Estado de México únicamente.

Es importante mencionar que todos nuestros vehículos se encuentran en excelente estado físico y mecánico. De igual forma los servicios que se le realizan al vehículo van por cuenta del dueño del vehículos. Los frenos también van por cuenta del Socio. Tus ganancias semana a semana estarán garantizadas al 100% y se te pagarán en tiempo y forma.

Cuenta con nosotros, si deseas más información, envíanos un WhatsApp: Contacto WhatsApp Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Scroll to Top