Documentos para Uber ¿Cómo subirlos correctamente?

Documentos para Uber. Si quieres conducir con la app para socios conductores, deberás cargar cierta cantidad de documentos requeridos para configurar tu cuenta Uber. Si han rechazado tus documentos o tienes dificultades para subirlos, esta información te ayudará a subirlos de nuevo para que puedas ponerte en marcha.

Cargar documentos para Uber

Para cargar documentos a la cuenta Uber, inicia sesión en drivers.uber.com para visitar tu perfil y sigue estos pasos en la app para socios conductores:

Inicia abriendo la app de la plataforma para socios conductores y selecciona la foto de perfil en la esquina superior derecha. Una vez ingresado, elige cuenta en el menú superior y das click en documentos. Selecciona los iconos de la cámara en los cuadros de abajo para subir el documento o hacerle una foto.

Documentos para Uber ¿Cómo subirlos correctamente?

Si estás usando un dispositivo móvil, selecciona hacer foto. Por otro lado, Si usas un navegador web en el ordenador, se te solicitará subir una foto que tengas guardada en el ordenador. Repite este procedimiento con todos y cada uno de los documentos que debas enviar.

Problemas frecuentes al cargar un documento para Uber

Al recibir una notificación de que uno de tus documentos ha sido rechazado o que ya venció, es posible que sea alguna de las siguientes razones:

No cumpliste con los requisitos o el vehículo no cumplió con los requisitos exigidos por Uber y hubo problemas con uno o más documentos que cargaste a la plataforma. La falta de información en los documentos de los conductores.

Si el conductor Uber está cargando documentos que no se han solicitado en la plataforma, igualmente serán rechazados.

Para evitar alguno de estos percances, procura que la foto no esté borrosa u oscura e incluya las 4 esquinas del documento. Las fotos tomadas deben ser del documento original y lo más legibles posible. Recuerda gestionar los documentos cuanto antes, pues si el mismo está vencido o pronto a vencer la plataforma lo rechazará.

¿Cuánto demora la revisión y verificación de los documentos Uber?

Asegúrate de que tus documentos estén en orden antes de enviarlos para su aprobación. La documentación requerida será entregada y luego de ser aprobada por Uber

Es necesario realizar una capacitación sencilla sobre cómo funciona Uber. La cual puede ser de forma presencial o bien sea virtual.

La capacitación consiste, simplemente, en una serie de preguntas para saber si entendiste cómo trabajar como chófer de la aplicación.

Usualmente, la tardanza se debe al tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, pudiendo demorar de dos a tres días. Pero por lo general, dicha revisión y verificación de los documentos demora de 1 a 5 días.

A parte deberás esperar la autorización de tu cuenta Uber, la cual se realiza entre las 48  y 72 horas. Dicho procedimiento podría tardar hasta 8 días en cuanto realice el sistema todo el procesamiento de los documentos recibidos en la plataforma de Uber. Luego de recibir la autorización de Uber, ya podrás ser conductor y comenzar a ganar dinero por los viajes que realices.

Cuenta con nosotros, si deseas más información, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/5215548113789

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.