¿Porqué al subir documentos Uber no los acepta?

Subir documentos Uber, la plataforma tecnológica llamada Uber. Se ha encargado de facilitar considerablemente las conexiones entre usuarios y conductores

Ofreciendo un mejor servicio tanto a los encargados de transportar personas a lugares determinados. Como a los usuarios que desean encontrar un servicio de calidad.

Para formar parte de esta plataforma, es necesario que cada usuario proporcione una serie de requisitos.

Esto con la finalidad de evitar algún tipo de inconveniente, además de verificar las intenciones de cada persona al entrar a formar parte de esta comunidad.

Subir documentos Uber y requisitos para formar parte de los Conductores de Uber:

Los requisitos pueden variar dependiendo del lugar donde se valya a prestar el servicio. Debido a las normas o leyes de la región. Sin embargo, existen requisitos que aplican para cualquier región o país donde se encuentre funcionando esta aplicación.

El primer requisito es ser mayor de edad, de esta manera podrá conducir con libertad y ser responsable de cada uno de sus actos. El segundo requisito es tener licencia de conducir.

El tercer requisito para subir documentos Uber son los documentos del auto. En caso de que este no esté a nombre del conductor, deberá presentar un comprobante firmado donde conceda el permiso para manipular el auto.

Y finalmente, el cuarto requisito exigido es una fotografía de frente donde se muestre claramente el rostro de la persona que desea acceder a la plataforma.

Luego de que estos documentos sean proporcionados a la plataforma, se encargara de verificar todos y cada uno de ellos legítimamente.

Existen casos donde son rechazados por alguna circunstancia desfavorable que no acepte esta aplicación.

Subir documentos Uber

Motivos por los que Uber no acepta algún documento

La plataforma Uber, cuenta con unas exigencias necesarias para evitar determinado tipo de incidentes; que se puedan presentar en la región. Se han visto muchos casos desfavorables que la aplicación intenta disminuir diariamente.

Con la finalidad de evitar riesgos, documentos falsos, entre otros, la plataforma rechazará directamente cualquiera de los siguientes motivos:

Primer motivo: Cualquier imagen que sea borrosa o este muy oscura; esto debido a que no puede visualizar correctamente a la persona, debido a que el usuario puede confundir el rostro.

Segundo motivo: No se acepta ningún documento que este cerca de la fecha de vencimiento, esto debido a que se tendrá que renovar pronto. Y puede incurrir en el incumplimiento de una ley y por lo tanto, acarrear multas o daños a la compañía.

Tercer motivo: Si la foto del documento no muestra con claridad las cuatro esquinas, la plataforma lo rechazará de forma automática, debido a que no se puede comprobar su legibilidad o se puede esconder algún detalle importante.

Cuarto motivo: En caso de que el documento presentado no se encuentre vigente; por lo que estarás invalidado por Uber, en este caso, se recomienda al usuario renovar el documento e intentar presentarlo nuevamente.

Quinto motivo: Si existe una confusión por parte del usuario y carga el documento en el lugar incorrecto. No será admitido por la plataforma. Debe cumplir con los requisitos en el orden y lugar correcto para que la aplicación lo obtenga de manera ordenada.

En caso de que la plataforma rechace algún documento que cumpla con todos los requisitos, existe un sistema de ayuda.

Donde se puede explicar el inconveniente con más claridad y se obtendrá una revisión especial junto con la atención requerida al caso.

Cuenta con nosotros, si deseas más información, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/5215548113789

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.