Porqué contratar choferes de Conductores Plus Mx en Uber México

Conocemos el enorme impacto que está teniendo Uber México en el transporte hoy en día. Muchas personas están optando por ser conductores Uber como una fuente de ingresos. Mientras tanto, otras personas tienen un vehículo que puede ser utilizado como transporte y necesitan un conductor de confianza. Aquí en Conductores Plus Mx lo encontraras.

Nos encargamos de reclutar y capacitar conductores Uber para que trabajen en el programa de socios Uber México, en este artículo te daremos todas las ventajas de contratar un conductor con nosotros.

Estaremos para servirte, si requieres más información, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/5215548113789

Porqué contratar choferes de Conductores Plus Mx en Uber México

Ventajas de contratar un Conductor Plus Mx en Uber México

Como te veníamos mencionando, si eres dueño de un vehículo y deseas que alguien más lo conduzca por ti para Uber, puedes optar por algún conductor interesado en ser socio. Si estás en busca de conductores de excelente calidad y con una capacitación competente, deberías contactar con Conductores Plus Mx y gozar de todas sus ventajas.

Al momento de contratar estarás contando con los siguientes beneficios y ventajas:

  • Estarás seguro de que el chofer fue capacitado por una empresa que lleva más de 5 años en el mercado dando la mejor calidad en su servicio. Tendrás un conductor que no te dejará decepcionado.
  • Te ahorras el proceso de reclutamiento, la empresa se carga de reclutar y capacitar conductores. Tienen filtros de capacidades, profesionalidad y responsabilidad para los choferes que pasan por sus pruebas.
  • Todos los conductores capacitados reciben su certificado Uber, esto te ahorrará mucho tiempo en el trámite que la certificación conlleva.
  • Recibirás un servicio completo de asesoría para cualquier duda que tengas acerca de contratar un conductor capacitado Uber. Además de eso, recibirás asesorías para el examen de seguridad que debes pasar en la empresa.

El servicio de Conductor Plus Mx resulta bastante integro, de eso no hay dudas y es uno de los puntos fuertes que respaldan el trabajo de la empresa.

Como contratar un conductor plus por internet

Si estás interesado en el servicio que ofrece la empresa, puedes elegir un conductor online; y comunicarte con él para contratarlo y convertirlo en socio Uber México.

El proceso resulta bastante sencillo e intuitivo, la mayor parte del trabajo se realiza mediante chat con el conductor; vamos a conocer como contratar un conductor paso a paso.

  1. Debes ingresar a la página https://conductoresplus.mx/conductores-uber-disponibles/
  2. Dentro de la página verás información de todos los conductores disponibles que tiene la empresa, tienen una pequeña descripción y su nombre.

Dentro de la descripción podemos encontrarnos datos como su calificación en un puntaje del 1 al 5; su edad, lugar de residencia y su estado civil. Dependiendo del conductor que desees puedes calificar acorde a esto.

  • Cuando elijas el conductor de tu preferencia, da clic en “Más información” y serás redirigido al enlace para comunicarte vía WhatsApp con el conductor.
  • Comunícate con el conductor y realízale una propuesta, la negociación debes realizarla con él, acuerden los términos, condiciones, etc.

Y así de fácil es contactar con un conductor Uber apto para el programa de socios mediante la página web de Conductor Plus Mx.

Estaremos para servirte, si requieres más información, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/5215548113789

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.