Socio flotilla Uber Cdmx

Socio flotilla Uber Cdmx ¿Quieres ser socio?. Conoce los beneficios de ser Socio flotilla Uber en la Ciudad de México. Y únete a Conductores Plus Mx.

Somos una empresa ubicada en la Ciudad de México.  Contamos con más de 7 años de experiencia en la selección, reclutamiento y contratación de Conductores para Uber de la Ciudad de México y el Estado de México.  Dando un excelente servicio a los Socio flotilla Uber Cdmx con Conductores Plus Mx.

Conductores Plus Mx para Socio flotilla Uber Cdmx

Conductores Plus Mx para Socio flotilla Uber Cdmx

La buena selección y contratación de un Conductor para Uber. Es la clave del éxito para que el negocio crezca de forma inmediata.

Si eres Socio Flotilla Uber, no pierdas la oportunidad de conocer nuestro sistema de seguridad. En donde, la conexión con tu Conductor Uber, está garantizada de principio a fin.

Beneficios de ser un Socio flotilla Uber en CDMX

Ofrecemos un servicio profesional, proporcionándole a nuestro Socio Flotilla Uber Cdmx, los siguientes términos:

  • Certeza.
  • Seguridad.
  • Tranquilidad.
  • Responsabilidad.

Desde un inicio y hasta la contratación. Nuestros Choferes pasan por un estricto proceso de selección y reclutamiento.

Beneficios de ser un Socio flotilla Uber en CDMX

Proceso de selección y reclutamiento

Estos son una serie de filtros para poder ser contratados, que incluyen; preguntas de seguridad, estudio socioeconómico, prueba en grafología, sistema de seguridad, ubicación domiciliar, entre otros. Todo esto es entregado en un expediente al Socio Flotilla Uber Cdmx.

En este proceso de contratación, corroboramos que todos nuestros Conductores Uber, tengan características psicológicas positivas como:

  1. Actitud.
  2. Aptitud.
  3. Honestidad.
  4. Responsabilidad.
  5. Tolerancia a la frustración.
  6. Disciplina.
  7. Comunicación.

Los requerimientos para los socios conductores. Por ejemplo, deben ser respetuosos, tener habilidad en la atención a clientes, entre otras.

A través del proceso anterior y nuestro sistema de seguridad. Es posible, que los Conductores Uber, no dejen los vehículos abandonados con daños físicos.

Mucho menos con daños mecánicos. Como también, que no cumplan con el pago de la renta o la gasolina en su caso.

Por tal motivo, nuestro contrato esta perfectamente diseñado.  Para evitar todo ese tipo de eventualidades o irregularidades.

Realiza una consulta sobre este proceso o también comparte tus requerimientos al siguiente Contacto WhatsApp Aquí. De esta manera, obtienes toda la información.

 

Capacitación Uber para Conductor

Además del proceso aplicado durante la contratación. Todos nuestros Conductores, también pasan por una capacitación muy completa. Esta capacitación es solventada por el Socio Flotilla Uber Cdmx. Esto les permite a los Conductores para Uber con poca o nada de  experiencia. Trabajar y generar ganancias buenas, desde el primer día de trabajo. Ya que, se les enseña a manejar la aplicación; aprenden las zonas más efectivas y seguras para trabajar, horarios en esas zonas, entre otros temas. Es importante mencionar, que en base a nuestro sistema de contratación para Conductores Uber. En su momento le entregamos a nuestro Socio Flotilla Uber Cdmx, un expediente de su conductor contratado.

El cual está compuesto por:

  • Documentos personales y oficiales.
  • Información laboral.
  • Pruebas realizadas durante el proceso de contratación.

Entre otros.

contabilidad socios uber

De igual forma, todos nuestros Conductores Uber, deberán tener su equipo celular. También en nuestro sistema el Socio Flotilla Uber Cdmx no lo proporciona. Este, será la herramienta de trabajo. Adicionalmente debes contar con un lugar cerrado en tu domicilio, para guardar el vehículo. Por lo anterior, contratamos Choferes para Uber con o sin experiencia en la plataforma de Uber. Únicamente, que vivan en la Ciudad de México o en el Estado de México. Hoy por hoy somos la única empresa en México, ubicada en la Ciudad de México. Que responde por sus Conductores Uber, de principio a fin.

Contabilidad Uber para Socios

En resumen, también en Conductores Plus Mx, también encontrarás un servicio profesional e integral. Para nuestros Socios Flotilla Uber o Socios Conductores. Por tal motivo, ponemos a tu alcance, el servicio de Contabilidad de Uber. Nuestro grupo de Contadores Públicos, con más de 7 años de experiencia en el tema de Uber. Te asesoramos para que obtengas; la mejor deducción de impuestos, las facturas de Uber y la adecuada presentación de declaraciones de impuestos ante SHCP. También con los diversos beneficios que ofrecemos. Nuestro principal objetivo, es tener clientes totalmente satisfechos. No dudes en contactarnos y compartir tus dudas o inquietudes. Todo esto, te ayuda a decidirte y convertirte en un socio flotilla Uber CDMX. Previamente contáctanos en el siguiente Contacto WhatsApp Aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Scroll to Top